¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Loción Capilar Revitalizante 100ml

Sin stock
SKU
4001638095617
$ 22.000,00
La Loción Capilar de Romero fortalece el pelo, nutre sus raíces y tonifica el cuero cabelludo. Reduce la pérdida del cabello y promueve su crecimiento.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Loción Capilar Revitalizante para un pelo más brillante, con más cuerpo y libre de caspa. Tonifica y revitaliza el cuero cabelludo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Elaborada con ingredientes naturales y biológicos como: -El romero, del que se obtiene un extracto revitalizante, que ayuda a prevenir la caída del cabello. Esta planta posee multitud de beneficios y es un ingrediente muy utilizado en productos cosméticos naturales. -La pimienta de muros, revitalizante y regulador sebáceo con lo que las personas con tendencia a tener el pelo graso notarán sus beneficios. La Loción Capilar de Romero fortalece el pelo, nutre sus raíces y tonifica el cuero cabelludo. Reduce la pérdida del cabello y promueve su crecimiento.

INDICACIONES:
-Apto para hombres y mujeres. -Dermatológicamente testada, certificada para el cuidado del cabello natural. -Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales. -Apto para personas veganas y celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar unas gotas de Weleda Loción Capilar Revitalizante sobre el cuero cabelludo y el cabello preferentemente húmedo y masajear suavemente. Después de secar el cabello, cepillarlo. Aconsejamos utilizar el champú fortificante de romero de weleda para consegui un mejor resultado.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Envase de vidrio 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Efecto Hidratación Profunda
Marca Weleda
Tipo de Cabello Cabellos Normales
Promo No