La Roche-Posay Leche Hidratante Anthelios Uvmune 400 250 ml
En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
3337875888851
$ 69.400,00$ 57.355,37
Protección de alta gama contra rayos UVA y UVB para los más pequeños. Acción humectante e hidratante. Crea una fina capa que lo hace resistente al agua. De cuerpo ligero, no deja manchas.
La leche hidratante dermopediatrica Anthelios Uvmune 400 es un protector solar para niños que ofrece una protección muy alta de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. La textura es muy resistente al agua, no deja residuos blancos y está especialmente adaptada a las necesidades de la piel sensible de los niños.
La leche está formulada con tecnología XL-PROTECT , una tecnología de filtro patentada, ofrece una protección muy alta de amplio espectro contra las radiaciones UVA y UVB y ayuda a proteger la piel de ciertos factores ambientales y la radiación infrarroja.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Protege contra una amplia gama de rayos UVB y UVA
Resistente al agua
No deja grasitud
No contamina el agua
No mancha la ropa
Mantiene la piel humectada
Protege contra los micro agresores como los rayos rojos
INSTRUCCIONES DE USO:
Vas a colocar en el cuerpo y la cara del niño media hora antes de la exposición solar.
Si pasa mucho tiempo en el agua o con actividad intensa bajo el sol, reaplicar.
PRESENTACIÓN: La leche hidratante dermopediatrica anthelios viene en un pomo por 250 ml.