¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Leche Desmaquillante Hidratante 200 ml

Sin stock
SKU
7798095410363
$ 37.633,00
Leche limpiadora diaria desmaquillante suave purificante y calmante. Piel sensible seca y muy seca. Elimina impurezas respetando el film hidrolipídico de la piel. Alta tolerancia y sensación de humectación prolongada .

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Desmaquilla y elimina todas las impurezas de la piel sin efecto secante que elimina la suciedad del rostro. La Leche desmaquillante suave esta particularmente indicada para las pieles sensibles secas y muy secas. Hipoalergenico no comedogenico Avene Leche Desmaquillante Limpiadora Hidratante para Piel Seca es un producto hipoalergenico y no comedogenico que elimina la suciedad del rostro. Es un dermocosmetico de cuidado diario indicado para las pieles mas secas y sensibles. Acción desmaquillante calmante e hidratante. Apto para cara y cuello.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Elimina las impurezas y retira los restos del maquillaje sin frotar. Dejando la piel suave sin irritaciones y sin tirantez gracias a la acción calmante y anti irritante del Agua Termal de Avène. Esta indicada para todo tipo de pieles y especialmente formulado para las pieles mas secas ,sensibles ,reactivas o hiperreactivas frente a alergias irritaciones o rosacea. Su textura suave y fundente permite que actúe en instantes resultando una higiene muy practica.

MODO DE USO:
Aplicar sobre el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón.

CONSEJO DE APLICACIÓN Puede utilizarse tanto en la mañana como en a noche y es ideal para pieles secas y sensibles.

PRESENTACIÓN:
Desmaquillante Hidratante 200 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Seca
Efecto Hidratante, Desmaquillante
Apto Rostro, Contorno de Ojos, Cuello
Formato Dosificador
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal