¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta 200ml

Sin stock
SKU
4001638088572
$ 9.900,00
Los ingredientes naturales convierten a esta loción sedosa en un tratamiento sensorial que hace maravillas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta es hidratante, regenerante, armonizante e indulgente. Ideal para el cuidado diario de la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Los ingredientes naturales convierten a esta loción sedosa en un tratamiento sensorial que hace maravillas. Aspirá el aroma armonioso y sentí resultados duraderos y completamente suaves. Formulada con: -Aceite de jojoba que contiene un alto poder de minerales y vitamina E, ademas es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres causantes del envejecimiento, además es antibacteriano. -Aceites de hamamelis, no altera el ph natural de la piel por lo tanto no irrita la piel, es muy suave con lo que se utiliza para tonificar y proporcionar elasticidad a la piel.

INDICACIONES:
Apto para personas veganas y celíacas. -Para pieles normales. -Con extractos vegetales 100% naturales.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Utilizar Weleda Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No