Especial para zonas resecas y ásperas del cuerpo como los codos, las rodillas y los talones, brindándoles la máxima hidratación con aceite de limón orgánico.
Weleda Leche Corporal Refrescante de Citrus especial para zonas resecas y ásperas del cuerpo como los codos, las rodillas y los talones, brindándoles la máxima hidratación con aceite de limón orgánico.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Formulada con extractos de: -Aloe vera biológico conocido por sus propiedades cicatrizantes, hidratantes y regeneradoras. -Aceites de coco y sésamo que ayudan a retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada, a combatir la celulitis y prevenir la aparición de arrugas. Deja en la piel un efecto refrescante debido a los aceites esenciales de limón y el aroma a cítricos despierta los sentidos, posee una textura muy ligera que hace que la crema penetre fácilmente sin engrasar la piel de nuestro cuerpo.
INDICACIONES: Indicada también para utilizarla si queremos refrescar la piel después de la exposición al sol. -Apto para personas veganas y celíacas. -Para pieles normales.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Utilizar Weleda Leche Corporal Refrescante de Citrus diariamente después de la ducha o baño. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.