¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Leche Corporal Refrescante de Citrus 200ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
4001638088565
$ 24.000,00
Especial para zonas resecas y ásperas del cuerpo como los codos, las rodillas y los talones, brindándoles la máxima hidratación con aceite de limón orgánico.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Leche Corporal Refrescante de Citrus especial para zonas resecas y ásperas del cuerpo como los codos, las rodillas y los talones, brindándoles la máxima hidratación con aceite de limón orgánico.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Formulada con extractos de: -Aloe vera biológico conocido por sus propiedades cicatrizantes, hidratantes y regeneradoras. -Aceites de coco y sésamo que ayudan a retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada, a combatir la celulitis y prevenir la aparición de arrugas. Deja en la piel un efecto refrescante debido a los aceites esenciales de limón y el aroma a cítricos despierta los sentidos, posee una textura muy ligera que hace que la crema penetre fácilmente sin engrasar la piel de nuestro cuerpo.

INDICACIONES:
Indicada también para utilizarla si queremos refrescar la piel después de la exposición al sol. -Apto para personas veganas y celíacas. -Para pieles normales.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Utilizar Weleda Leche Corporal Refrescante de Citrus diariamente después de la ducha o baño. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No