¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo 200ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
4001638088589
$ 28.000,00
Elaborada con extractos vegetales 100% naturales, todos ellos sacados de plantas con alto poder nutritivo que ayudan a proteger nuestra piel de la pérdida de hidratación y refuerza su barrera hidrolipidica.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo se elabora con extractos vegetales 100% naturales, todos ellos sacados de plantas con alto poder nutritivo que ayudan a proteger nuestra piel de la pérdida de hidratación y refuerza su barrera hidrolipidica.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Contiene ingredientes como: -Manteca de karité, excelente regenerador celular que nos previene del envejecimiento prematuro de la piel, ofrece un alto poder nutritivo siendo útil para restructurar las arrugas y las estrías. un anti-irritante por excelencia, lo que la hace muy conveniente a las personas con un tipo de piel que enrojece con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. -Extracto de malva y espino amarillo biológico, ingredientes llenos de vitaminas A, B1, B2 y C, carotenos tienen una acción vivificante. Su uso disminuye la difusión de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

INDICACIONES:
Apto para personas veganas y celíacas. -Para pieles normales. -Con extractos vegetales 100% naturales.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Utilizar Weleda Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No