¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Leche Corporal de Caléndula 200ml

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
4001638096539
$ 24.000,00
Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular. Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Leche Corporal de Caléndula hidrata y calma la delicada piel del bebé.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular. Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, fórmula suave y delicada fragancia, pensado especialmente para conservar el olor natural de tu bebé. Esta leche corporal nutre y suaviza la piel tras el baño, y previene la sequedad cutánea gracias al aceite de sésamo bio. Con extractos de caléndula biológica calma además la piel y refuerza su actividad celular. De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. De rápida absorción, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada. Con ingredientes afines a la piel, refuerza la actividad celular de la piel.

INDICACIONES:
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles, ideal también para adultos con piel seca. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Apta para celiacos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Leche Corporal de Caléndula en todo el cuerpo, dando un suave masaje hasta su total absorción.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No