Boti-K te trae un nuevo producto ideal para las 4 estaciones.La Leche Bálsamica Neutro Hipoalergénica, hidrata, humecta y suaviza la piel de forma instantánea gracias a su rápida absorción. Y no deja una capa oleosa. Ideal para pieles sensibles.
La Leche Bálsamica Neutro Hidratante Hipoalergénica de Boti-K, hidrata y humecta la piel de forma instantánea y de forma duradera dejándola suave y luminosa. Es ideal para después de exponerse al sol o al viento gracias a su exclusiva fórmula con TryOleum y aceites orgánicos de Argán y Jojoba. Ideal para la piel del rostro y el cuerpo.
Indicada para el uso de toda la familia y todo tipo de piel , especialmente recomendada para pieles delicadas y/o reactivas.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Rápida absorción sin dejar capa oleosa sobre la piel
-Ultra hidratación de efecto prolongado
-Fórmula hipoalergénica para las cuatro estaciones
-Con aceites orgánicos de Argán y Jojoba
-Fórmula Vegana, sin derivados de animales
-Sin Caseína y sin fragancias artificiales o de origen sintético
CONSEJO DE APLICACIÓN:
a)Facial:
1)Atomizar sobre cutis limpio y seco por la mañana y por la noche.
2)En caso de ser necesario se puede repetir su aplicación. En cualquier momento del día, puede utilizarse antes del maquillaje y post mascarilla facial de Arcilla Verde o después de limpiar el cutis con Jabón Vegetal o Agua Micelar, para devolver los nutrientes y la humectación necesaria a la piel.
b)Corporal:
1)Aplicar después de un baño o cada vez que sientas la necesidad según tu tipo de piel ante la resequedad que pueda surgir.
2)Es ideal para usar después de la depilación o rasurado, y para hidratar la piel delicada después de un día de pileta, mar o aire libre.
3)También se puede colocar una pequeña cantidad masajeando la epidermis y el pelo de la barba para hidratar los rostros con vello facial.
4)En todos los casos se puede enriquecer para mejorar la hidratación y nutrición con el uso de un Oleum Vegetal de acuerdo a tu necesidad, agregando a la Leche Balsámica, una gota del oleum elegido, mezclando y esparciendo sobre la piel.