Con el kit Maternal vas a poder cubrir todos los requerimientos que tiene tu piel durante el proceso de lactancia. Vas a mantener tu piel hidratada, regenerada, humectada y nutrida. Al mismo tiempo, vas a poder cuidar la piel de tu bebé.
El Kit Maternal se encarga de cuidarte a vos y a tu bebé durante el periodo de lactancia y más allá. Para lograr esto, protege la piel de tu bebé y la tuya de diferentes maneras.
Para la mamá
Protege la piel contra la irritación, las inflamaciones externas y acompaña durante el proceso de lactancia. Gracias al aerosol Bushi vas a poder mantener sana la piel de los pezones, evitando el agrietamiento, la irritación y la hipersensibilidad. Al mismo tiempo, alivia de manera instantánea el ardor y el dolor. Por su parte, la emulsión Dermaglós permite un control de toda la piel y la mantiene en condiciones saludables y estéticas.
Para el bebé
Vas a poder proteger a tu bebé contra las paspaduras y aumentar las defensas naturales de su piel. Se mantendrá humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimiento por el uso del pañal.
Todos los productos son hipoalergénicos y libres de parabenos.
Efectos y beneficios
Mantiene la piel del bebé libre de irritaciones y paspaduras por el uso del pañal.
Evita el agrietamiento, la irritación y la sensibilidad en los pezones.
Humecta la piel.
Mantiene la piel hidratada.
Ayuda a controlar las inflamaciones por factores externos en la piel.
Contribuye a la regeneración de la piel.
Instrucciones de uso
La emulsión y el spray mamario pueden aplicarse sobre la piel diariamente.
Para la aplicación del Hipoglós, consultar el instructivo del producto.