¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dove

Jabón de Tocador Micelar Antistress 90gr

En Stock
SKU
7891150057470
$113,00
Esta barra de belleza combina el poder limpiador micelar con 1/4 de crema humectante. Durante el baño, pequeñas micelas se forman alrededor de los factores estresantes ambientales diarios, como la suciedad y las impurezas, limpiándolas suavemente dejando tu piel suave.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dove Jabón de Tocador Micelar Antistress con 1/4 crema hidratante y limpiadores suaves, ayuda a proteger la hidratación natural de la piel.

MODO DE USO:
Frota hasta generar espuma y enjuague.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
No reseca la piel como lo hacen los jabones comunes. Ningún jabón en barra común hidrata la piel mejor que Dove. Puede usarse diariamente en la cara, las manos y el cuerpo. Deja la piel suave, bien cuidada y con aspecto saludable. Esta barra de belleza combina el poder limpiador micelar con 1/4 de crema humectante. Durante el baño, pequeñas micelas se forman alrededor de los factores estresantes ambientales diarios, como la suciedad y las impurezas, limpiándolas suavemente dejando tu piel suave.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
90gr
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Marca Dove
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Formato Líquido