Un nuevo concepto para el cuidado diario de tu piel. Combina 1/4 de crema humectante con partículas exfoliantes ultrafinas que realizan un pulido suave, prometiéndote gozar de los beneficios de la exfoliación todos los días.
Dove Jabón de Tocador Exfoliante Blanco ayuda a remover delicadamente las celulas muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable.
MODO DE USO: Frota hasta generar espuma y enjuague.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Con 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel evitando que se reseque como jabones comunes. Te brinda también una delicada exfoliación, quitando tanto la suciedad como las células muertas de la piel y así, hacé que se sienta hermosa y revitalizada nuevamente. Adecuado para el uso regular en manos, cuerpo y rostro, deja en la piel una sensación suave y radiante.
ADVERTENCIA Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.
CONSEJO DE APLICACIÓN: Es ideal para uso diario. Adecuado para el uso regular en manos, cuerpo y rostro