¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dove

Jabón de Tocador Exfoliante Blanco 90gr

En Stock
SKU
7898422746827
$113,00
Un nuevo concepto para el cuidado diario de tu piel. Combina 1/4 de crema humectante con partículas exfoliantes ultrafinas que realizan un pulido suave, prometiéndote gozar de los beneficios de la exfoliación todos los días.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dove Jabón de Tocador Exfoliante Blanco ayuda a remover delicadamente las celulas muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable.

MODO DE USO:
Frota hasta generar espuma y enjuague.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel evitando que se reseque como jabones comunes. Te brinda también una delicada exfoliación, quitando tanto la suciedad como las células muertas de la piel y así, hacé que se sienta hermosa y revitalizada nuevamente. Adecuado para el uso regular en manos, cuerpo y rostro, deja en la piel una sensación suave y radiante.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es ideal para uso diario. Adecuado para el uso regular en manos, cuerpo y rostro

PRESENTACIÓN:
90gr
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Marca Dove
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Formato Barra