¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
ISDIN

Isdinceutics Tratamiento Antimanchas x 30ampollas

En Stock
Sólo queda(n) 18
SKU
8429420157613
Precio Especial $9.512,75 Antes $14.635,00
Serum despigmentante en ampollas. Previene la aparición de nuevas manchas al mismo tiempo que reduce el tamaño de las existentes y aclara su tono. Restaura la flexibilidad, textura y luminosidad de la piel. Tono uniforme y rejuvenecido.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Serum despigmentante en ampollas. Previene la aparición de nuevas manchas al mismo tiempo que reduce el tamaño de las existentes y aclara su tono. Restaura la flexibilidad, textura y luminosidad de la piel. Tono uniforme y rejuvenecido. Uno de los signos más comunes del paso del tiempo es la aparición de manchas en la piel. Sumado a ello, ciertos factores como la exposición solar o en algunos casos los embarazos, también desencadenan la formación de manchas por hiperpigmentación en la piel. Para corregir esas manchas y unificar el tono de la piel, Isdin ha desarrollado Isdinceutics Tratamiento Antimanchas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su innovadora fórmula, apta incluso para las pieles más sensibles, contiene el exclusivo complejo Pigment Block que combina: -N-Butil Resorcinol, un inhibidor de la síntesis de melanina, sustancia responsable a nivel celular de la pigmentación; -Ácido propiónico Hidroxifenoxi, que disminuye la melanogénesis- liberación de melanina a través de los melanocitos- al mismo tiempo que genera un efecto protector frente al daño UV. Mejora la homogeneidad y la luminosidad del tono de la piel; -Niacinamida o Vitamina B3, que inhibe la transferencia de los melanosomas a los queranocitos circundantes. Además, Isdinceutics Tratamiento Antimanchas está enriquecido en su formulación con Ácido Glicólico -agente exfoliante que estimula la proliferación celular y promueve la síntesis de colágeno, mejorando la textura y luminosidad de la piel-; y con Glicirrezato dipotásico- derivado de origen natural calmante y antiirritante, que preserva el Ácido Hialurónico mejorando la flexibilidad y suavidad de la piel y al mismo tiempo inhibe la producción de melanina en la piel-. Con el uso de Isdinceutics Tratamiento Antimanchas el tono de la piel se torna uniforme, las manchas reducen su tamaño y aclaran su tono, al mismo tiempo que se previene efectivamente su reaparición. Isdinceutics Tratamiento Antimanchas mejora la textura de la piel, aumenta su luminosidad y flexibilidad, mejorando notablemente sus niveles de hidratación. La piel luce rejuvenecida.

INDICACIONES:
Isdinceutics Tratamiento Antimanchas está especialmente aconsejado para quienes buscan un cuidado de acción despigmentante. Su fórmula no sensibilizante puede utilizarse para el tratamiento de melasma, cloasma o “paño del embarazo” y también en manchas asociadas al fotoenvejecimiento.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Isdinceutics Tratamiento Antimanchas debe aplicarse por la mañana, como primer paso de la rutina facial de cuidado, sobre la piel previamente limpia y seca. -Agitar intensamente una ampolla y abrirla con ayuda de una toalla o papel por la línea marcada. -Con ayuda de la yema de los dedos aplicar Isdinceutics Tratamiento Antimanchas sobre la piel del rostro, cuello, escote y/o manos. Masajear suavemente hasta su absorción. -Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No ingerir. -Cada una de las ampollas rinde una aplicación individual. Recomendación Profesional: -Antes del primer uso y si bien Isdinceutics Tratamiento Antimanchas ha sido testeado dermatológicamente en las pieles más sensibles, aconsejamos realizar una pequeña aplicación en la cara anterior del antebrazo para evaluar que no existe ningún tipo de reacción alérgica. Un suave escozor, ardor o leve picor, es normal.

PRESENTACIÓN:
Caja de 30 ampollas de 2ml cada una.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel con Hiperpigmentación
Efecto Despigmentante
Apto Rostro, Manos, Cuello, Escote
Formato Ampolla
Laboratorio ISDIN
Marca ISDIN
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: