¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
ISDIN

Serum Flavo-C Antioxidante y Suavizante 30 ml

En Stock
Sólo queda(n) 18
SKU
8470001769145
Precio Especial $ 60.621,60 Antes $ 75.777,00
Serum antioxidante con alta concentración de Vitamina C que aporta luminosidad. Estimula la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y la hidrata profundamente. Protege contra los efectos de la radiación. Suaviza arrugas y manchas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Serum antioxidante con alta concentración de Vitamina C que aporta luminosidad. Estimula la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y la hidrata profundamente. Protege contra los efectos de la radiación. Suaviza arrugas y manchas. Con el paso del tiempo y como consecuencia también del daño solar que se acumula en nuestra piel exposición tras exposición, comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento cutáneo como la falta de luminosidad, las primeras arrugas y/o líneas de expresión, algunas manchas opacas que hacen que el tono de la piel pierda su uniformidad y la falta de firmeza, entre los más comunes. Para combatir en forma conjunta todos esos signos y mejorarlos visiblemente Isdin ha desarrollado Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante, cuya fórmula cuenta con una alta concentración de Vitamina C.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La vitamina C actúa de diversas formas sobre nuestra piel: -neutraliza la acción de los radicales libres por lo que protege a la piel del daño oxidativo que éstos producen; -protege a la piel de los efectos nocivos de la radiación; - mejora la elasticidad de la piel, las arugas superficiales y la textura de la piel, dado que interviene en la síntesis de colágeno. El Ácido Ascórbico (Vitamina C) es la señal que necesitan recibir las células para activar y estimular la producción de colágeno; -interviene en el proceso de síntesis de melanina por lo que mejora la apariencia de las manchas de la piel y previene su formación. Además, Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante está enriquecido con Ginko Biloba otro poderoso antioxidante que mejora la elasticidad de la piel, la hidrata profundamente al mismo tiempo que aumenta la renovación celular. La piel se siente renovada: mejora su luminosidad y elasticidad, su tono se torna uniforme al mismo tiempo que las arrugas y líneas de expresión se suavizan. Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante ofrece una textura ligera -de muy rápida absorción-, que no deja sensación grasa ni pegajosa sobre la piel.

INDICACIONES:
Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante está especialmente aconsejado para quienes buscan combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo como la falta de luminosidad y elasticidad o las primeras arrugas y/o líneas de expresión.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante puede aplicarse por la mañana y/o por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca del rostro. -Dosificar cinco gotas de Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante sobre la palma de la mano y desde allí, con ayuda de la yema de los dedos aplicar sobre el rostro, cuello y/o escote extendiendo en forma uniforme con suaves masajes. -Evitar el contacto con los ojos. Recomendación Profesional: -En caso de utilizar otros tratamientos en combinación con Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante es aconsejable primero aplicar el serum y luego cualquier otro tratamiento habitual, salvo indicación médica en sentido contrario. -Es recomendable el uso de protector solar facial con SFP30 o superior en forma concomitante al tratamiento con Isdinceutics Flavo-C Serum Antioxidante, para evitar cualquier tipo de mancha de pigmentación.

PRESENTACIÓN:
Frasco con dosificador 30ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Corrector de líneas de expresión
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco con Dosificador
Laboratorio ISDIN
Marca ISDIN
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: