¡Hasta 6 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
ISDIN

Isdin Si-Nails Lápiz Fortalecedor de Uñas 2,5ml

En Stock
SKU
8470001915528
Precio Especial $4.360,20 Antes $6.708,00
Fortalecedor de uñas en exclusivo formato lápiz. Para uñas frágiles, débiles o quebradizas. Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas. Hidrata, aumenta el grosor de las uñas y las torna resistentes pero flexibles.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Fortalecedor de uñas en exclusivo formato lápiz. Para uñas frágiles, débiles o quebradizas. Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas. Hidrata, aumenta el grosor de las uñas y las torna resistentes pero flexibles. Para personas con uñas frágiles o débiles y también para quienes se encuentran en contacto constante con productos irritantes que pueden debilitar las uñas, Isdin ha desarrollado el exclusivo Isdin Si-Nails Lápiz Fortalecedor de Uñas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su exclusiva fórmula contiene: -Ácido Hialurónico catiónico, con un alto poder de adherencia a la piel, el cabello y las uñas que le permite asegurar altos niveles de hidratación por más tiempo; -Aceite de Lentisco, que estimula la síntesis de queratinas duras y de proteínas asociadas a las queratinas, aumentando el grosor de las uñas y tornándolas más fuertes; -Silicio orgánico, que penetra fácilmente en las uñas, favoreciendo el crecimiento de las mismas y mejorando su calidad. Gracias a la acción conjunta de esos activos- que favorecen la remineralización y reestructuración de las uñas-, en solo 14 días, las uñas y cutículas mejoran visiblemente su apariencia. Las uñas se tornan más resistentes, pero con la flexibilidad justa, su crecimiento es constante y las roturas disminuyen. El innovador formato de lápiz de Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas favorece su uso rápido y preciso. Su acabado invisible permite su aplicación diaria sin generar ninguna incomodidad.

INDICACIONES:
Isdin Si- Nails Fortalecedor de Uñas está especialmente aconsejado para aquellas personas con uñas frágiles y quebradizas o bien para personas con manos en contacto constante con factores irritantes que pueden debilitar las uñas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Uitlizar Isdin Si-Nails Lápiz Fortalecedor de Uñas una vez por día sobre las uñas limpias, secas y sin ningún tipo de esmalte, al menos durante catorce días consecutivos. -Antes del primer uso de Isdin Si-Nails Lápiz Fortalecedor de Uñas es necesario realizar varios y sucesivos “clicks” hasta que el pincel aplicador se humedezca. Una vez que el pincel está humedecido: -Pincelar todo el borde de la uña y la cutícula; luego el interior de la uña en sentido vertical hasta cubrir toda su superficie. -En caso de ser posible pasar el pincel por debajo de la uña. -Por cada uña, es necesario realizar un “click” en el aplicador-con el fin de humedecer el pincel- y repetir los pasos anteriores.

PRESENTACIÓN:
Lápiz 2,5ml.
Ficha técnica
Efecto Fortalecedor
Apto Uñas y Cutículas
Formato Lápiz
Laboratorio ISDIN
Marca ISDIN
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: