¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Hydrance Optimale Riche Perfeccionadora del Tono SPF 30 40ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
7798095418437
$ 47.535,00
Crema hidratante enriquecida para piel sensible seca y muy seca. Cuidado que hidrata y perfecciona el tono de la piel. Otorga luminosidad a la piel gracias a los agentes soft focus. Con protección solar Avene SPF 30.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Avène Hydrance Optimale Riche Perfeccionadora del Tono SPF 30 es la Crema Hidratante Calmante Enriquecida para Piel Sensible Seca y Muy seca.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hidrata y perfecciona el tono de la piel. Otorga Luminosidad a la Piel Gracias a los agentes Soft Focus. Con Protección Solar Avene SPF 30 Esta especialmente indicada para las pieles sensibles deshidratadas secas y muy secas con signos de la deshidratación como tirantez y la sensación de disconfort. Avène Hydrance Optimale Riche Perfeccionadora del Tono esta sutilmente coloreado para poder perfeccionar los diferentes tonos de piel. Hidrata Protege y Sublima Unifica el tono de la piel y devuelve la luminosidad.

MODO DE USO:
Aplicar por la mañana sobre la piel y el cuello, preferiblemente con la piel limpia.

CONSEJO DE APLICACIÓNSe recomienda la aplicación para piel sensible. Se puede utilizar en combinación con el sérum. Evitar la zona de los párpados y el contorno de los ojos.

PRESENTACIÓN:
Hydrance Optimale Riche Perfeccionadora 40ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Deshidratada
Efecto Hidratante, Protector
Apto Rostro, Cuello
Formato Tubo
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal