¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Hydrance Legere Hidratante Emulsión Piel Mixta 40 ml

En Stock
Sólo queda(n) 6
SKU
7798095410394
$ 45.147,00
Crema ligera hidratante de día para pieles sensibles normales a mixtas con tendencia acneica. Aporta hidratación duradera con un efecto matificante. Oil free, con Protección Solar de Avene SPF 20.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hydrance Legere Hidratante Emulsión Piel Mixta. Hidrata la piel protegiendola al mismo tiempo del sol. Su piel estara mas confortable, ificada y ligeramente empolvada. Oil free. Sin Parabenos. Hydrance Optimale ligera esta especialmente indicada para las pieles sensibles, normales a mixtas. Este cuidado ha sido testado en 66 personas con la piel normal o mixta: El 95% de las mismas notó su piel mas confortable y aliviada tras utilizar el producto durante 5 días. El 90% apreció su facilidad de aplicación, su rapida penetración y su textura fresca.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y controlan la perdida imperceptible de agua. Sus capsulas sebo absorbentes retienen el sebo y ifican su tez. Enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, envuelve la piel en un velo de suavidad. Sus agentes fotoprotectores (SPF 20) protegen la piel contra las agresiones del sol, que le envejecen de forma preura.

MODO DE USO:
Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios.

CONSEJO DE APLICACIÓNDiseñada para aplicar en pieles normales mixtas y sensibles.

PRESENTACIÓN:
Hydrance Legere Hidratante Emulsión 40ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Mixta, Piel Deshidratada
Efecto Hidratante, Protector
Apto Rostro, Cuello
Formato Tubo
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal