¡Hasta 6 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Hipoglós

Crema Hidratante Cuidado Diario 90 gr

En Stock
Sólo queda(n) 13
SKU
7793742002991
Precio Especial $1.816,80 Antes $3.028,00
Protege la piel contra las paspaduras. Gracias a la nueva combinación de sus componentes, que generan una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Crema Hidratante Cuidado Diario 90 gr.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hipoglós protege la piel contra las paspaduras. Gracias a la nueva combinación de sus componentes, que generan una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales.

INDICACIONES:
Está idealmente indicada para el uso diario en cada cambio de pañal contribuyendo a que la piel de tu bebé se mantenga suave y elástica, protegiéndola de las paspaduras.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
En cada cambio de pañal, luego de haber limpiado y secado la piel de tu bebé; esperá unos minutos antes de ponerle el pañal y vestirlo. Aplicá una generosa capa de la crema Hipoglós cuidado diario y esparcila suavemente sobre la piel, los bordes de los genitales, los pliegues, y la ingle, sin olvidar la zona de apoyo del elástico del pañal. Colocá el pañal sin ajustar demasiado, sólo lo suficiente para que no se desborde. Repetí este procedimiento en cada cambio de pañal, todos los días. De esta manera, contribuís a que su piel esté protegida contra las paspaduras.

PRESENTACIÓN:
Crema Hidratante Cuidado Diario 90 gr.
Ficha técnica
Efecto Hidratante
Laboratorio Andrómaco
Marca Hipoglós
Promo
Vencimiento Normal