¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Gel Dentífrico Vegetal 75ml

En Stock
Sólo queda(n) 5
SKU
4001638098045
$ 12.000,00
Este dentífrico nos ofrece un aroma suave y fresco recomendado para adultos y también niños con dientes definitivos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Gel Dentífrico Vegetal ayuda a reducir la placa bacteriana hasta en un 78% se trata de un dentífrico muy suave indicado especialmente para aquellas personas con las encías delicadas ya que alivia y reduce el riesgo de sufrir las molestias que produce la gingivitis bucal.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Este dentífrico nos ofrece un aroma suave y fresco recomendado para adultos y también niños con dientes definitivos. -Extractos de manzanilla bio, la manzanilla posee propiedades antinflamatorias, calmantes y relajantes de todo el cuerpo, entre muchas otras funciones que cumple eficientemente produce un efecto calmante y antinflamatorio siendo muy apropiado si queremos evitar la irritación y la inflamación de las encías. -Extractos de mirra y ratania, ingredientes muy beneficiosos para prevenir la aparición de caries y la formación y proliferación de la placa bacteriana ayudando al mismo tiempo a fortalecer y reforzar las encías manteniendo el equilibrio de la flora bucal.

INDICACIONES:
-Sin tensioactivos ni flúor añadido. -Cuidado natural, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos. -Sin sustancias de origen petroquímico. -Cosmético ecológico certificado por Natrue. -Apto para personas veganas y celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente. Para mejores resultados, usalo en un cepillo de dientes seco.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 75ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No