¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Gel de Ducha Sport de Árnica 200ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638093668
$ 25.000,00
Proporciona una limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable. Limpia suavemente sin resecar, siendo ideal para pieles sensibles y atópicas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Gel de Ducha Sport de Árnica con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Proporciona una limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable. Limpia suavemente sin resecar, siendo ideal para pieles sensibles y atópicas. Con extracto de árnica biológico y aceites esenciales de lavanda y romero que refrescan la piel y proporcionan un efecto energizante. Ideal para la recuperación tras el deporte gracias a su agradable textura ligera en gel y sus ingredientes, como el extracto de flor de árnica Bio, que te ayudarán a relajar tus músculos y recuperar el equilibrio después del deporte. Sus tensioactivos de origen vegetal son 100% biodegradables y afines a la piel.

INDICACIONES:
-Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Para todo tipo de pieles. -Apta para veganos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Gel de Ducha Sport de Árnica en la ducha masajeando suavemente hasta obtener una fina y cremosa espuma y enjuagarlo a continuación.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No