ISDIN Fotoprotección Fotoprotector Pediatrics SPF 50 Mineral Baby 50 ml
En Stock
SKU
8429420187962
$ 46.984,00
Protector solar de textura fluida y absorción inmediata para la delicada piel del cuerpo y rostro del bebe desde los cero meses. Con filtros 100% minerales protegen de los efectos de la radiación indirecta. Muy resistente al agua y la fricción.
Protector solar de textura fluida y absorción inmediata para la delicada piel del cuerpo y rostro del bebe desde los cero meses. Con filtros 100% minerales protegen de los efectos de la radiación indirecta. Muy resistente al agua y la fricción.
Los bebes menores de seis meses deben evitar bajo cualquier circunstancia la exposición al sol, pues su piel no ha desarrollado completamente su función como barrera, produce menos melanina y la exposición al sol puede generar irritaciones, deshidrataciones y hasta quemaduras.
Sin perjuicio de evitar la exposición directa, en muchos casos todos -y los bebes no son la excepción-, nos vemos expuestos al sol y sus efectos nocivos en forma indirecta. Para proteger la piel del bebe ante esas circunstancias, Isdin desarrolló el exclusivo Fotoprotector Fluido Mineral Baby SPF 50+.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su exclusiva fórmula con 100% filtros minerales o físicos, funciona como un escudo protector en el cual los rayos solares se reflejan y rebotan, asegurando la máxima protección posible para la piel del bebe al mismo tiempo que evita cualquier tipo de reacción asociada a los filtros químicos.
Además, el innovador Fotoprotector Fluido Mineral Baby SPF 50+, ofrece -a diferencia de otros protectores solares con filtros físicos- una textura ligera, de rápida absorción apta para aplicar sobre el rostro y el cuerpo. Es muy resistente al agua y la fricción.
INDICACIONES:
Fotoprotector Fluido Mineral Baby SPF 50+ está especialmente aconsejado para la delicada piel de los bebes desde los cero meses.
Su fórmula hipoalergénica ha sido testeada dermatológica y pediátricamente, incluso en pieles sensibles y atópicas.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Fotoprotector Fluido Mineral Baby SPF 50+ al menos treinta minutos antes de la exposición solar indirecta sobre la piel limpia y seca. Repetir la aplicación cada dos horas o bien luego de un baño y/o secarse con toalla.
-Dosificar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y aplicar sobre la zona de la piel que se espera proteger -haciendo hincapié en dorso de manos, empeines y aquellas zonas que puedan quedar al descubierto-. Extender en forma uniforme con un suave masaje hasta su absorción.
-Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
RECOMENDACIÓN PROFESIONAL:
-No es aconsejable la exposición solar directa de los bebes y niños. Para el caso de exposiciones indirectas, es ideal que los niños utilicen complementos de protección como ropa y sombreros además de la utilización de un factor de protección elevado.