¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Fluido Hidratante de Iris 30ml

Sin stock
SKU
4001638080194
$ 28.000,00
Esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Fluido Hidratante de Iris está formulado con ingredientes 100% naturales como: el extracto de la raíz de iris, mas conocido como lirio.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Weleda Fluido Hidratante aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. -Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada. -Está enriquecido con aceite de jojoba bio y hamamelis que regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada. El lirio tiene una capacidad extraordinaria para administrar el agua almacenada en su bulbo. Almacena el agua para poder sobrevivir sin secarse en las épocas de sequía. Este poder en su rizoma o bulbo es el que aprovecha weleda para crear los productos de la linea cosmética de iris especialmente indicada para pieles deshidratadas.

INDICACIONES:
Weleda Fluido Hidratante de Iris puede utilizarce en la cara, el cuello y el escote. Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar. Ademas es ideal como base de maquillaje.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Use solo la cantidad de Weleda Fluido Hidratante de Iris que la piel pueda absorber por completo. Para pieles secas, la crema de día hidratante Iris se puede usar en combinación con la crema de noche hidratante Iris, que protege más profundamente, para producir una crema más rica. Muy adecuado para usar debajo del maquillaje.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Tubo de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Seca
Promo No