La dulce suavidad de la almendra junto con el aceite de hueso de ciruela, consiguen calmar las rojeces y sensaciones de tirantez propias de las pieles más intolerantes.
Weleda Fluido Facial Calmante de Almendra regula la capa lipídica de la piel, la suaviza, la protege frente a irritaciones y la calma. Para lucir una tez radiante, sana y natural.
EFECTOS Y BENEFICIOS: La dulce suavidad de la almendra junto con el aceite de hueso de ciruela, consiguen calmar las rojeces y sensaciones de tirantez propias de las pieles más intolerantes. -Limpia de forma especialmente suave gracias los aceites de almendra dulce y de ciruela. Prepara la piel para los tratamientos que se aplican después. -Devuelve equilibrio y confort a la piel. -Textura fluida para pieles sensibles.
INDICACIONES: Weleda Fluido Facial Calmante de Almendra fue testado dermatológicamente (incluso para pieles alérgicas y con dermatitis). -Apto celíacos y veganos. -Hipoalergénica y sin perfume. -Especificamente formulada para pieles mixtas.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar Fluido Facial Calmante de Almendra por la mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, previamente limpios. Adecuado como base de maquillaje: aplicar, dejar unos minutos y maquillar. En el caso de que este tratamiento no sea suficiente, combina su uso con la crema facial calmante con almendras de Weleda.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.