¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Fluido Facial Calmante de Almendra 30ml

Sin stock
SKU
4001638086882
$ 26.000,00
La dulce suavidad de la almendra junto con el aceite de hueso de ciruela, consiguen calmar las rojeces y sensaciones de tirantez propias de las pieles más intolerantes.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Fluido Facial Calmante de Almendra regula la capa lipídica de la piel, la suaviza, la protege frente a irritaciones y la calma. Para lucir una tez radiante, sana y natural.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La dulce suavidad de la almendra junto con el aceite de hueso de ciruela, consiguen calmar las rojeces y sensaciones de tirantez propias de las pieles más intolerantes. -Limpia de forma especialmente suave gracias los aceites de almendra dulce y de ciruela. Prepara la piel para los tratamientos que se aplican después. -Devuelve equilibrio y confort a la piel. -Textura fluida para pieles sensibles.

INDICACIONES:
Weleda Fluido Facial Calmante de Almendra fue testado dermatológicamente (incluso para pieles alérgicas y con dermatitis). -Apto celíacos y veganos. -Hipoalergénica y sin perfume. -Especificamente formulada para pieles mixtas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Fluido Facial Calmante de Almendra por la mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, previamente limpios. Adecuado como base de maquillaje: aplicar, dejar unos minutos y maquillar. En el caso de que este tratamiento no sea suficiente, combina su uso con la crema facial calmante con almendras de Weleda.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Sensible
Promo No