¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Fluido Desmaquillante Calmante 200 ml

Sin stock
SKU
7798095419007
$ 31.388,00
Leche fluida de textura ligera limpia, calma y desmaquilla en un solo paso el rostro, contorno de ojos y los labios. Sin enjuague. Tratamiento de limpieza 3 en 1, agil y suave para todo tipo de piel. Ideal para pieles sensibles.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Fluido Desmaquillante Calmante. Leche líquida de textura fresca, ligera y cómoda, limpia y suaviza elimina en un solo gesto de la cara, los ojos y los labios. Sin enjuague. Una fórmula suave, eficaz y sensorial. Un producto para todo tipo de piel sensibles.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Limpia y desmaquilla cara, ojos y labios. Propiedades calmantes del Agua termal de Avène. Un gesto express, sin aclarado. Sensorialidad y placer de uso. Una textura de líquida en leche que combina la frescura del agua y la comodidad de la leche. Discreta y delicada fragancia. El producto mas suave, moderno y femenino. Menor número de ingredientes (sin alcohol). El Fluido Desmaquillante 3 en 1, esta especialmente indicado para aportar sensación de frescura y confort a la pieles sensibles. Acción calmante; Gran poder de limpieza; incluso el maquillaje; Fragancia delicada y femenina.

MODO DE USO:
Aplicar con la ayuda de los dedos para retirar el maquillaje, y retirar con la ayuda de un algodón.

CONSEJO DE APLICACIÓNLimpia y suaviza. Sin enjuague. Indicado para aportar sensación de frescura y confort a la pieles sensibles.

PRESENTACIÓN:
Desmaquillante Calmante 200 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Desmaquillante, Limpiador
Apto Rostro, Contorno de Ojos, Cuello
Formato Tubo
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal