Weleda Fitoshampoo Reparador de Argán nutre en profundidad el cabello frágil y quebradizo, facilitando su docilidad.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Formulacion con: -Aceite de Argán, aceite vegetal que tiene altos niveles de ácidos grasos buenos, como el Omega 6 y el Omega 9 y es rico en vitamina E, reconocida por sus propiedades antioxidantes. Fortifica la fibra capilar y aumenta su brillo. Es por eso que es clave incorporarlo a nuestra rutina de cuidado de todos los días. Gracias a sus ácidos insaturados que penetran en las hebras capilares y las restauran profundamente, tu pelo nunca se verá igual. Pero sus altos poderes sanadores no terminan ahí. También resultará muy bueno para aquellas que sufren por el pelo encrespado y con frizz, ya que evitará que penetre la humedad actuando como una barrera protectora.
Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Fitoshampoo Reparador de Argán sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar con abundante agua.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos. Enjuagar con abundante agua.