¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Fitoshampoo Equilibrante de Ortiga 250ml

En Stock
Sólo queda(n) 6
SKU
7798036820572
$ 11.500,00
Disminuye la seborrea del cuero cabelludo y del cabello. Limpia en profundidad dejando el cabello flexible y ligero.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Fitoshampoo Equilibrante de Ortiga disminuye la seborrea del cuero cabelludo y del cabello. Limpia en profundidad dejando el cabello flexible y ligero.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Formulado con ortiga, una hierba medicinal que se ha utilizado a lo largo de la historia debido a sus beneficiosas propiedades para el cuidado del organismo, de la piel y del cabello. Esta planta posee múltiples propiedades antioxidantes, así­ como una cantidad importante de vitaminas (B1, Ð’12, B5, C, D y Е) y minerales (hierro, calcio, sí­lice, azufre, potasio y manganeso) que ayudan que tu pelo se vea más fuerte y con mucho más brillo. Además de proporcionarte, brillo, volumen y un aspecto más saludable, la ortiga sobre todo es esencial para evitar la caí­da del cabello. La ortiga es una buena opción para revitalizar el pelo, detener su caí­da y hacer que crezca cabello nuevo más fuerte, más sano y con más brillo. Y no solo evita la caí­da del pelo, sino que también la previene.

INDICACIONES:
-Cuidado Capilar certificado. -Biodegradable. -Sin Sulfatos. -Sin Siliconas. -Sin Parabenos. -Sin PEG. -Libre de microplásticos. -Libre de GMOs. -Libre de fragancias sintéticas. -Sin testeo en animales. -Apto para personas veganas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Fitoshampoo Equilibrante de Ortiga sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar con abundante agua.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos. Enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 250ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Efecto Nutritivo
Marca Weleda
Tipo de Cabello Cabellos Normales
Promo No