¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Fitoacondicionador Reparador de Argán 200ml

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
7798036820916
$ 11.500,00
Formulacion con Aceite de Argán, aceite vegetal que tiene altos niveles de ácidos grasos buenos, como el Omega 6 y el Omega 9 y es rico en vitamina E.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Fitoacondicionador Reparador de Argán nutre en profundidad el cabello frágil y quebradizo, facilitando su docilidad.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Formulacion con: -Aceite de Argán, aceite vegetal que tiene altos niveles de ácidos grasos buenos, como el Omega 6 y el Omega 9 y es rico en vitamina E, reconocida por sus propiedades antioxidantes. Fortifica la fibra capilar y aumenta su brillo. Es por eso que es clave incorporarlo a nuestra rutina de cuidado de todos los días. Gracias a sus ácidos insaturados que penetran en las hebras capilares y las restauran profundamente, tu pelo nunca se verá igual. Pero sus altos poderes sanadores no terminan ahí. También resultará muy bueno para aquellas que sufren por el pelo encrespado y con frizz, ya que evitará que penetre la humedad actuando como una barrera protectora.

INDICACIONES:
-Sin siliconas. -Sin PEG. -Sin aceites minerales. -Sin fragancias sintéticas. -Sin microplásticos. -Biodegradable. -No testeado en animales. -Apto veganos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Fitoacondicionador Reparador de Argán sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos minutos, masajear y enjuagar con abundante agua.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos. Enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Efecto Hidratación Profunda
Marca Weleda
Tipo de Cabello Cabellos Normales
Promo No