¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Exfoliante Corporal de Abedul 150ml

Sin stock
SKU
4001638088312
$ 28.000,00
Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Elimina suavemente las células muertas sin agredir el equilibrio natural de la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Exfoliante Corporal de Abedul deja la piel lisa y aterciopelada después de la ducha. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Finas perlas de ceras naturales componen este gel que unidas a los ingredientes limpiadores componen una loción de ducha de base cremosa, suavemente limpiadora, estas pequeñas perlas por su acción rodante, masajean eliminando las células muertas y activando la circulación de la piel. -Los aceites vegetales de sésamo y de hueso de melocotón ayudan a nutrir la piel y protegerla del resecamiento dejando en la piel un aroma natural y fresco a base de cítricos, proporcionando un placer para los sentidos.

INDICACIONES:
-Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Apta para veganos y personas celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Exfoliante Corporal de Abedul bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomienda su uso una vez por semana.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 150ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No