¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Espuma Limpieza Suave 150ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638500050
$ 26.000,00
Suave espuma limpiadora con hamamelis orgánico y agentes limpiadores a base de plantas que elimina impurezas, exceso de grasa y maquillaje.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Espuma Limpieza Suave mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel y respeta sus funciones protectoras.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con extracto de hamamelis orgánico, deja la piel limpia, fresca y suave, sin resecar. Sus aceites esenciales naturales proporcionan un aroma fresco a la piel que despierta los sentidos.-Tiene una fragancia estimulante que enfatiza los aspectos refrescantes cítricos del limón y la naranja. Las notas aromáticas de lavanda completan la composición, lo que proporciona una frescura placentera, maravillosamente vivificante durante la aplicación. Tolerancia testada dermatológicamente.-Suave espuma limpiadora a base de hamamelis y tensioactivos de origen vegetal que limpian profundamente sin resecar.-Deja la piel fresca, sedosa y preparada para tratamientos posteriores.-De textura ligera limpia y elimina suavemente los restos de maquillaje.-Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

INDICACIONES:
Aplicar Weleda Espuma Limpieza Suave por la mañana y noche con la piel húmeda mediante pequeños movimientos circulares. Aclarar con agua tibia a continuación. Evitar el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Weleda Espuma Limpieza Suave es apta para piel normal y mixta. Apto para veganos.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Envase Dispenser 150 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No