Solución formulada como crema para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma. Con Fotoliasa, que repara el daño solar causado sobre el ADN. Con film protector, que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA/UVB.
Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ ha sido especialmente desarrollada por ISDIN para la prevención y como tratamiento coadyuvante de la queratosis actínica (AK por sus siglas en inglés) y el cáncer de piel no melanoma (NMSC por sus siglas en inglés).
EFECTOS Y BENEFICIOS:
La exclusiva fórmula de Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ combina:
-Fotoliasa, enzima que, encapsulada en liposomas, logra actuar para reparar el daño solar causado sobre el ADN;
-Film Protector de Repairsomes sobre la piel (UVA 39/ UVB 109), que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA/UVB para evitar el daño que pueden generar.
Gracias a la acción sinérgica de esos activos, Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ forma un film protector sobre la piel y previene así la aparición de nuevas lesiones. Al mismo tiempo, reduce el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica y al cáncer de piel no melanoma.
INDICACIONES:
Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ está aconsejada para una extrema protección solar en todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles.
En caso de indicación médica en ese sentido, Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento de la queratosis actínica y otras formas de cáncer de piel no melanoma.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ al menos treinta minutos antes de la exposición solar generosamente sobre la piel previamente limpia y seca de las zonas afectadas.
-Reaplicar Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ cada dos horas mientras persista la exposición al sol y más aún si se trata de horarios críticos (entre 10 am y 16 pm).
Recomendación Profesional:
-Evitar la exposición al sol en horarios críticos (entre 10 am y 16 pm), y en caso de hacerlo, complementar la protección solar con gorro, anteojos solares y algún tipo de remera o prenda similar.
-En algunos supuestos y según la zona afectada, es perfectamente compatible si así se prefiere la aplicación específica de Eryfotona Crema Preventiva FPS 100+ en dicha zona puntual y en el resto de la piel (del rostro y/o cuerpo) aplicar otro protector solar con un alto factor de protección solar.
PRESENTACIÓN:
Pomo 50ml.