¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Aveno

Emulsión Hidratante para Pieles Sensibles x 250ml

En Stock
SKU
7793742004377
Precio Especial $ 16.736,50 Antes $ 19.690,00
Es recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Aveno Emulsión Hidratante para Pieles Sensibles hidratante, protectora, humectante, emoliente y refrescante. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5.

MODO DE USO:
Aplicar a diario suficiente cantidad de emulsión con masajes suaves cubriendo la superficie de la piel. Realizar la cantidad de aplicaciones necesarias según el tipo y estado de la piel. Puede utilizarse solo o en combinación con otros cosméticos o tratamientos dermatológicos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Es recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5. Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel. Es útil en casos leves de urticaria; quemaduras solares leves; prurito desencadenado por calor y por rash cutáneo; en caso de picaduras de insectos, enfermedades eruptivas comunes de la infancia; dermatitis atópica; dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Sin perfume e hipoalergénica.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es recomendable su utilización tres o más veces por día de acuerdo al tipo de piel.

PRESENTACIÓN:
250 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Sensible
Efecto Hidratante
Formato Pomo
Laboratorio Andrómaco
Marca Aveno
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: