¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Elgydium

Elgydium Antiplaca Pasta Dentífrica 75 ml

En Stock
SKU
3577056013850
Precio Especial $588,00 Antes $735,00
Pasta dental no abrasiva de uso diario sabor menta. Formulada con Clorhexidina, Carbonato de Calcio 25%. Previene con eficacia la formación de placa dental diaria. También ayuda a proteger contra la formación de sarro y la irritación de las encías.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Pasta dental no abrasiva de uso diario sabor menta. Formulada con Clorhexidina, potente antiséptico. Previene eficazmente la formación de placa bacteriana y sarro, minimizando la aparición de enfermedades periodontales, caries y gingivitis. La correcta y efectiva higiene bucal diaria es fundamental para asegurar y preservar la salud bucal. Gracias a su exclusiva formulación con Clorhexidina y Carbonato de calcio, Elgydium Antiplaca Pasta Dental, garantiza una higiene eficaz que previene la formación de placa bacteriana dental y sarro, principales causales de enfermedades periodontales, caries y gingivitis (sangrado de encías).

>EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Previene eficazmente la formación de placa bacteriana dental; -Evita la formación de sarro; -Garantiza una higiene bucal adecuada; -Evita la aparición de enfermedades periodentales. -Excelente coadyuvante en el tratamiento de la Gingivitis (sangrado de encías), al mismo tiempo que la previene. -No abrasiva. > INDICACIONES: Elgydium Antiplaca Pasta Dental ofrece una fórmula de amplio espectro para la higiene bucal. Está especialmente recomendada para aquellas personas que padecen gingivitis (sangrado de encías).

RECOMENDACIONES DE USO: -Para una correcta higiene bucodental es aconsejable cepillarse los dientes utilizando Elgydium Antiplaca Pasta Dental después de las comidas (al menos tres veces al día), durante tres minutos, salvo indicación odontológica en contrario.



PRESENTACIÓN:
Pomo 50 y 75ml.-
Ficha técnica
Laboratorio Pierre Fabre
Formato Pomo
Marca Elgydium
Promo