¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Desmaquillante ojos a prueba de agua 125 ml

Sin stock
SKU
7799075000079
$ 30.300,00
Desmaquillante suave bifasico para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Remueve los restos de maquillaje resistente al agua y mas intensos en forma eficaz sin necesidad de frotar la piel y dañar las pestañas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Desmaquillante suave bifasico para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Remueve los restos de maquillaje resistente al agua y mas intensos en forma delicada presevando la integridad de la piel y sin dañar las pestañas. Remueve sin frotar .Avene Desmaquillante Ojos Suave Waterproof Bifasico indicado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Remueve completamente los restos de maquillaje resistente al agua y de mayor fijación. No es necesario frotar la piel e irritar el contorno de ojos o dañar las pestañas. Su Fórmula bifasica ligera de acabado no graso permite conjugar los beneficios del Agua termal de Avene y los principios activos emolientes y desmaquillantes.

MODO DE USO:
Aplicar con un algodón y desmaquillar cuidadosamente el área de los ojos de adentro hacia afuera. Mantener los ojos cerrados.

CONSEJO DE APLICACIÓNNo es necesario frotar. Adecuado para usuarias de lentes de contacto.

PRESENTACIÓN:
Desmaquillante suave bifasico 125ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Sensible
Efecto Calmante, Desmaquillante
Apto Contorno de Ojos, Lentes de Contacto
Formato Frasco
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal