Lysoform Desinfectante en Aerosol Citrico de acción antimicrobiana que mata virus, bacterias y hongos en superficies duras. Mata los gérmenes y elimina los olores desagradables del hogar con un aerosol fragante en toda la casa que le dé la bienvenida a la familia con un aroma fresco y limpio.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Mata el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos (Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa y Streptococcus faecalis, Aspergillus niger, Trichophyton mentagrophytes. Virus: virus H1N1, Herpes simplex 1 y 2, respiratorio sincitial, polio tipo 1 y 3)
Eficacia comprobada contra los virus H1N1 y respiratorio sincitial
Elimina los olores desagradables
Disponible en aromas Original, Lavanda, Bebé, Aire de Montaña, Cítrica, Algodón y Lino, Floral y Frutal
INDICACIONES: Uso indicado para: - Piletas y bañeras en interiores - Pomos de puertas - Mesadas de cocina y cestos de basura - Habitaciones de enfermos - Rejillas y lavabos - Sótanos, clósets y ambientes cerrados - Cortinas, baldosas, grifos, mesadas, lavadoras de ropa, interiores de vehículos, vehículos, alacenas, cajones, altillos, casas de vacaciones.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Si lo utiliza para el tratamiento de superficies de contacto con alimentos, enjuague con agua potable después del tratamiento. Acción desinfectante: mantenga el envase en posición vertical y aplique Lysoform® sobre la superficie por tratar desde una distancia de 15 a 20 cm. Rocíe la superficie hasta cubrirla con una neblina. Deje actuar durante 10 minutos. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario. Acción desodorizante: mantenga el aerosol en posición vertical y rocíe en el aire durante 3 o 4 segundos.