¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Dermaglós

Dermaglos Kit Facial Ultra Hidratación + Mascarilla de Tela

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
7793742900860
Precio Especial $ 26.451,60 Antes $ 37.788,00

Hidrata tu piel de manera fácil y rápida con el Kit de Dermaglós Ultra Hidratación. Le devuelve su firmeza, suavidad y luminosidad. Hipoalergénico. Apto piel sensible.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dermaglós Ultra Hidratación es perfecto para cada momento del día. Hidrata en profundidad la piel del rostro y el contorno de ojos. Le devuelve su lozanía y suavidad. Este Kit + Mascarilla incluye los siguientes productos:
-Gel Crema Facial Ultra Hidratante y Anti Age 50 gr
El Gel Crema Facial Ultra Hidratante está pensado para ayudar a las pieles secas a mantener los niveles de agua naturales y evitar el envejecimiento prematuro. Su acción está pensada para proteger la piel por más de 24 hs.
-Crema Ultra Hidratante Contorno de Ojos 15 gr
Dermaglós Crema Ultra-Hidratante Suaviza e hidrata las ojeras por 72 horas. Después de su aplicación, la zona de tus ojos se va a ver más descansada, suave y luminosa. Además, previene manchas y arrugas.
-Mascarilla Facial de Tela Ultra Hidratación 15 ml
Esta mascarilla facial con Ácido Hialurónico, le aporta hidratación intensa en tan solo 15 minutos. Mejora la elasticidad de la piel, la reafirma y suaviza. Hipoalergénico. Apto piel sensible.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Hidrata la piel en profundidad.
-Previene las líneas de expresión
-Atenúa ojeras y bolsas.
-Hipoalergénico.
-Reafirma y suaviza la piel.
-Testeada dermatológica y oftalmológicamente.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
-Gel Crema Facial Ultra Hidratante y Anti Age 50 gr
Aplicar tanto de día como de noche sobre la piel limpia y tonificada en el rostro, cuello y escote masajeando suavemente en forma circular ascendente hasta que el producto se absorba. Utilizar luego del contorno de ojos Ultra Hidratante.
-Crema Ultra Hidratante Contorno de Ojos 15 gr
Colocar a diario por la mañana sobre la piel limpia, aplicar una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas del dedo mayor y anular sin restregar.
-Mascarilla Facial de Tela Ultra Hidratación 15 ml
Primero limpia y seca completamente el rostro. Extraer la máscara del envase y desplegar cuidadosamente. Después aplica sobre el rostro presionando suavemente con la yema de los dedos para amoldarla. Mantén la aplicación durante 15 minutos. Luego, retirar y desechar la máscara. Por último, masajear para extender el remanente sobre el rostro. No enjuagar.

PRESENTACIÓN:
Pote x 50 gr+Tubo x 15 gr+Sachet x 1 mascarilla 15 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hidratante
Apto Rostro
Laboratorio Andrómaco
Marca Dermaglós
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: