¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Dermaglós

Dermaglos Kit Cuidado y Protección Infantil + Hipoglós

En Stock
Sólo queda(n) 7
SKU
7793742903090
Precio Especial $ 47.223,75 Antes $ 62.965,00

Los niños merecen nuestra mejor cuidado.Por eso, el Kit completo de cuidado y protección infantil presenta productos Dermaglós  Aveno para un cuidado integral de la piel de los niños 

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Aveno Gel de Baño 250 Ml
Es un gel limpiador de uso diario, humectante y protector, recomendado para la higiene de bebés y niños. Su formulación con avena natural, brinda una limpieza suave y agradable con la delicada piel de los bebés y niños, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora.
A su vez, otorga un efecto calmante y antiirritante. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y/o reactivas.
No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague.
Acondicionador Infantil Aveno 250 Ml
Para cabellos finos, quebradizos o dañados. Ideal para el cuero cabelludo sensible. De fácil enjuague, aporta docilidad al cabello y facilita el peinado. Otorga brillo y suavidad. Reparación de cabellos dañados y cuero cabelludo sensible. Restaura y protege la fibra capilar del niño. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Apto para pieles atópicas.
Shampoo Infantil Aveno 250 Ml
Lavado diario de cuero cabelludo sensible y delicado, como el de los niños. Higiene de cabellos finos, secos y quebradizos. Puede usarse en combinación con tratamientos dermatológicos. Shampoo que limpia, humecta, protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Apto para pieles atópicas.
Protector Solar Dermaglos Solar Bebés FPS 50 spray x170ml
Especialmente formulado para pieles extremadamente sensibles. Sin perfume. Hipoalergénicos Beneficios. Especialmente diseñado para la piel delicada de los niños: Sin perfume, no irritante. Hipoalergénico. Resistente al agua. Recomendado a partir de los 3 años.
Hipoglós Cuidado Diario 30 gr
ayuda a prevenir las paspaduras. Crema de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos. Beneficios. Gracias a su nueva fórmula, ayuda a calmar, hidratar y regenerar la piel del bebé. Aportando suavidad, elasticidad y manteniéndola humectada en cada cambio del pañal.

Ficha técnica

Ficha técnica
Laboratorio Andrómaco
Marca Dermaglós
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: