Cuidado Diario de Contorno de ojos y parpados sensibles. Hidrata, descongestiona y calma respetando su fragilidad. Atenúa el aspecto cansado de la piel. Enriquecido con Agua Termal de Avène y activos hidratantes
Cuidado Diario de Contorno de ojos y parpados sensibles. Hidrata, descongestiona y calma respetando la fragilidad.de la zona específica.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Atenúa el aspecto cansado de la piel. Avene Cuidado Calmante Descongestiva Contorno de Ojos Crema devuelve la frescura e ilumina la mirada. Enriquecido con Agua Termal de Avène y activos hidratantes que actúan sobre la delicada piel del contorno de ojos para atenuar los signos visibles del la edad y la fatiga. Avène Cuidado Calmante Contorno de Ojos es un tratamiento especialmente formulado para el contorno de ojos que descongestiona y calma la zona, respetando su fragilidad. Sin perfumes y sin conservantes. Sus componentes actúan como agentes hidratantes que protegen el contorno de los ojos y los parpados. Enriquecido con Agua Termal de Avène que aporta su efecto calmante y descongestivo. Acción anti irritante. Devuelve los signos de luz y frescura a la mirada.
MODO DE USO: Desmaquillar los ojos con la ayuda de un algodón. Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la punta de los dedos. Aplicar delicadamente el producto contorno de ojos. Pulverizar una fina bruma de Agua Termal sobre el rostro.
CONSEJO DE APLICACIÓN Especialmente indicado para ojos sensibles.Visiblemente cansados, con signos del paso del tiempo y la fatiga.
PRESENTACIÓN: Cuidado Calmante Contorno de Ojos Crema 10 ml.