¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
CeraVe

Crema Renovadora Hidratante Pies Secos Dañados 88ml

En Stock
Sólo queda(n) 5
SKU
3337875597296
$1.080,00

Crema Renovadora de Pies es ideal para hidratar y exfoliar los pies, especialmente en áreas muy secas como talones, codos y rodillas. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y ácido salicílico, calma y mejora la textura de la piel reseca y dañada. Crema de rápida absorción, no grasosa, con 3 ceramidas esenciales, ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la pie.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

CeraVe Crema Renovadora Hidratante Pies Secos Dañados es ideal para hidratar y exfoliar los pies, especialmente en áreas muy secas como talones, codos y rodillas. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y ácido salicílico, calma y mejora la textura de la piel reseca y dañada. Crema de rápida absorción, no grasosa, con 3 ceramidas esenciales, ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel. Desarrollado con dermatólogos, la Crema Renovadora de Pies humecta de manera efectiva y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Esta crema de rápida absorción, no grasosa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata los pies extremadamente secos y ásperos para calmar y mejorar la textura de la piel dañada. Fórmula libre de fragancias, adecuada para pieles sensibles.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
- MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24h.
- Ácido salicílico: Ayuda a exfoliar y suavizar.
- Ácido hialurónico: Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.


CONSEJO DE APLICACIÓN:
:Para piel seca a muy seca, Piel dañada. Aplica generosamente.

PRESENTACIÓN:
Tubo Dosificador 88 ml

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Sensible, Piel Seca a Muy Seca
Efecto Hidratante, Exfoliante
Apto Manos y Pies
Formato Tubo Dosificador
Laboratorio L'oreal
Marca CeraVe
Promo No
Composición Ácido Salicílico, Niacinamida, Alcohol Cetílico, Agua
Tamaño 88 ml
Vencimiento Normal