Avene Eau Thermale Crema Protectora y Anti-age Physiolift SPF 30
En Stock
SKU
7799075001649
$ 67.635,00$ 55.896,69
La crema PhysioLift Protect SPF 30 está diseñada para proteger y alisar la piel del rostro. Su fórmula hidratante reduce las arrugas y las líneas de expresión. Además, ayuda a prevenir los efectos UV
Crema Protectora y Anti-age Physiolift SPF 30 cubre un montón de necesidades indispensables: Te protege de los efectos indeseados del sol, corrige las imperfecciones de tu rostro y brinda un efecto Antiage.
Es una crema alisadora que deja la piel más radiante y protegida cada día. Con un concentrado de activos antiarrugas y reafirmantes (ácido hialurónico rellenador y Ascofillina™ reestructurante), esta crema facial reafirmante difumina los signos visibles del envejecimiento (arrugas marcadas, surcos profundos, pérdida de firmeza, tono de la piel desigual) a la vez que protege la piel del fotoenvejecimiento. Además, con su protección SPF 30 UVA/UVB, PhysioLift Protect protege contra los rayos UV diarios. También aporta una doble dosis de provitamina E, un antioxidante que reduce la aparición de manchas. Todo ello con una textura suave y con un ligero perfume, que actúa como una excelente base de maquillaje.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
- Protección solar: el factor de protección solar SPF 30 protege la piel de los rayos UV, previniendo los daños causados por el sol.
- Reducción de arrugas: la fórmula alisadora reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más suave y tersa.
- Hidratación: su fórmula hidratante mantiene la piel suave e hidratada, reduciendo la apariencia de la sequedad y las líneas finas.
- Suavidad: deja la piel suave y aterciopelada al tacto.
- La presencia de Ácido Hialurónico ayuda a rellenar el rostro
CONSEJO DE APLICACIÓN
- La crema se puede aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello previamente limpios y secos.
- Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicarla con un suave masaje, empezando por el centro del rostro y extendiéndola hacia los extremos.
- Para obtener un efecto reafirmante más intenso, terminar la aplicación con unos ligeros golpecitos con la yema del dedo.