¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Crema Nutritiva Calmante Piel Seca 50 ml

En Stock
SKU
7798095410622
$6.866,00

Crema Nutritiva compensadora de la carencia de lípidos. Restaura el equilibrio de lípidos en la barrera cutanea en pieles secas muy secas y sensibles. Un ritual de cuidado diario Nutritivo calmante y revitalizante de textura untuosa.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Avène Crema Revitalizante Nutricióntiva y compensadora de la carencia de lípidos. Restaura el equilibrio de lípidos en la barrera cutanea en pieles secas muy secas y sensibles. Un ritual de cuidado diario Nutricióntivo calmante y revitalizante de textura ligera y untuosa.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Avène Crema Compensadora es el cuidado humectante especialmente formulado para hidratar, Nutriciónr, proteger y calmar las pieles secas sensibles. Los lípidos presentes favorecen la cohesión intercelular y recomponen la barrera cutanea. Acción preventiva eficaz contra la deshidratación.Disminuye el índice de descamación y de la reactividad de la piel. Un extracto de frutos rojos natural, "refuerzo" de las celulas de la piel, combinado con una forma estable de vitamina E antioxidante. La piel parece estar en mayor grado protegida contra los radicales libres. Una textura de fusión que nutre la piel seca gracias a su composición de Nutriciónentes estructuralmente homólogos al cemento intercelular y deja un velo de suavidad no grasa en la piel. Agua termal de Avène, calmante y suavizante.Otorga confort inmediato. La piel recupera día tras día, su bienestar, suavidad y luminosidad.

MODO DE USO:
Aplicarla mañana y noche en el rostro y el cuello después de la limpieza.

CONSEJO DE APLICACIÓNIdeal para piel sensible, seca y desvitalizada.

PRESENTACIÓN:
Crema Nutricióntiva Calmante 50ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Seca a Muy Seca
Efecto Calmante, Nutritivo
Apto Rostro, Cuello
Formato Frasco
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal