¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema Hidratante 30ml

En Stock
Sólo queda(n) 5
SKU
4001638093934
$ 28.000,00
Absorción rápida con una fragancia fresca. Hidratación, protección y rostro suave durante todo el día.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema Hidratante de absorción rápida con una fragancia fresca. Hidratación, protección y rostro suave durante todo el día.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La piel masculina segrega más grasa que la de la mujer por tanto los productos para cuidarla y protegerla han de ser muy ligeros. Weleda fabrica una serie de productos de higiene masculina que cuidan y devuelven a la piel esa frescura y naturalidad que va desapareciendo con el paso del tiempo. Para ello utiliza ingredientes naturales y biológicos, esta crema la compone entre otros, el aceite biológico de jojoba, rico en vitamina E, un buen antioxidante que además posee un alto poder hidratante y humectante. Fácil de usar y de rápida absorción, nuestra Crema Hidratante para Hombre contiene jojoba orgánica, aceite de semilla de sésamo y extractos de malva de pantano para proteger, suavizar e hidratar la piel. Es una crema de uso rápido que también contiene un excelente aroma.

INDICACIONES:
-Apto para personas veganas y celíacas. -Sin sales de aluminio. -Eficacia y tolerancia dermatológica científicamente probada.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Crema Hidratante por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No