Weleda Crema Facial Calmante de Almendra reequilibra y ayuda a restablecer las funciones protectoras naturales de la piel.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Los aceites de almendra dulce biológico y carozo de ciruela protegen de las agresiones externas y alivian irritaciones. La piel se torna suave y recupera su elasticidad. -Calma la piel y le aporta hidratación intensiva. -Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. -Devuelve equilibrio y confort a la piel.
INDICACIONES: Weleda Crema Facial Calmante de Almendra se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (serum) antes de la aplicación de la crema. -Apto celíacos y veganos. -Hipoalergénica y sin perfume.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar Crema Facial Calmante de Almendra por la mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, previamente limpios. Realizando un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su total absorción.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.