¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema Facial Calmante de Almendra 30ml

Sin stock
SKU
4001638086004
$ 27.000,00
Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema Facial Calmante de Almendra reequilibra y ayuda a restablecer las funciones protectoras naturales de la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Los aceites de almendra dulce biológico y carozo de ciruela protegen de las agresiones externas y alivian irritaciones. La piel se torna suave y recupera su elasticidad. -Calma la piel y le aporta hidratación intensiva. -Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. -Devuelve equilibrio y confort a la piel.

INDICACIONES:
Weleda Crema Facial Calmante de Almendra se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (serum) antes de la aplicación de la crema. -Apto celíacos y veganos. -Hipoalergénica y sin perfume.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Crema Facial Calmante de Almendra por la mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, previamente limpios. Realizando un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Sensible
Promo No