¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema de Manos Regeneradora de Granada 50ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638088459
$ 22.000,00
Protege tus manos contra los efectos de secado del agua, los radicales libres y el aire seco, con una lujosa mezcla de aceite de semilla de granada orgánica, manteca de karité, aceite de sésamo y extracto de mijo dorado.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema de Manos Regeneradora de Granada protege tus manos contra los efectos de secado del agua, los radicales libres y el aire seco, con una lujosa mezcla de aceite de semilla de granada orgánica, manteca de karité, aceite de sésamo y extracto de mijo dorado.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Enriquecida con aceites ricos en vitamina E y pro vitamina A, como es, el aceite de sésamo. Y los extractos de semilla de granada, gran antioxidante y reafirmante. Weleda Crema de Manos Regeneradora de Granada la componen ingredientes naturales y se elabora con aceites vegetales y extractos de plantas con beneficios medicinales, es 100% natural y biológica de alta tolerancia.

INDICACIONES:
Es apto celíacos y no contiene parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Crema de Manos Regeneradora de Granada después de lavarse las manos o siempre que haga falta.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 50ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Seca
Promo No