Crema de manos ligera y de rápida absorción para pieles muy secas. Protege e hidrata la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y frutal, dejándola suave y flexible.
Weleda Crema de Manos de Espino Amarillo ayuda a calmar la piel en caso de irritación, retiene la humedad en la piel, previene el envejecimiento cutáneo y ofrece poderes suavizantes.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Protege e hidrata la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y frutal, dejándola suave y flexible. Elaborada con: -Cera de abejas, que tiene propiedades cicatrizantes, ayuda a blanquear la piel y es muy emoliente. -Aceite de espino amarillo, que ayuda a calmar la piel en caso de irritación, retiene la humedad en la piel, previene el envejecimiento cutáneo y ofrece poderes suavizantes. El conjunto de ingredientes que forman esta preciada crema hacen de este producto un aliado indispensable para el cuidado de nuestras manos.
INDICACIONES: Es apto celíacos y no contiene parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Crema de Manos de Espino Amarillo después de lavarse las manos o siempre que haga falta.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.