¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema de Manos de Espino Amarillo 50ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638097499
$ 22.000,00
Crema de manos ligera y de rápida absorción para pieles muy secas. Protege e hidrata la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y frutal, dejándola suave y flexible.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema de Manos de Espino Amarillo ayuda a calmar la piel en caso de irritación, retiene la humedad en la piel, previene el envejecimiento cutáneo y ofrece poderes suavizantes.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Protege e hidrata la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y frutal, dejándola suave y flexible. Elaborada con: -Cera de abejas, que tiene propiedades cicatrizantes, ayuda a blanquear la piel y es muy emoliente. -Aceite de espino amarillo, que ayuda a calmar la piel en caso de irritación, retiene la humedad en la piel, previene el envejecimiento cutáneo y ofrece poderes suavizantes. El conjunto de ingredientes que forman esta preciada crema hacen de este producto un aliado indispensable para el cuidado de nuestras manos.

INDICACIONES:
Es apto celíacos y no contiene parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Crema de Manos de Espino Amarillo después de lavarse las manos o siempre que haga falta.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 50ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Seca
Promo No