Weleda Crema de Ducha Cremoso de Espino Amarillo te brinda una limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable. No reseca y posee un aroma vitalizante.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y espino amarillo protegen la piel del desecamiento y tienen además un efecto antioxidante. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Ideal para empezar el día de forma activa. Al ser biodegradable, cuida de tu piel y el medio ambiente.
INDICACIONES: -Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Para todo tipo de pieles. -Apta para veganos.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar Weleda Crema de Ducha Cremoso de Espino Amarillo en la ducha masajeando suavemente hasta obtener una fina y cremosa espuma y enjuagarlo a continuación.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.