¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema de Ducha Cremoso de Espino Amarillo 200ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638088282
$ 21.000,00
Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema de Ducha Cremoso de Espino Amarillo te brinda una limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable. No reseca y posee un aroma vitalizante.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y espino amarillo protegen la piel del desecamiento y tienen además un efecto antioxidante. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Ideal para empezar el día de forma activa. Al ser biodegradable, cuida de tu piel y el medio ambiente.

INDICACIONES:
-Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Para todo tipo de pieles. -Apta para veganos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Crema de Ducha Cremoso de Espino Amarillo en la ducha masajeando suavemente hasta obtener una fina y cremosa espuma y enjuagarlo a continuación.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No