¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema de Día Redensificante Antiedad de Onagra 30ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
4001638086578
$ 31.000,00
La piel aparece más firme, los contornos faciales más definidos y las arrugas reducidas. Fortalece, rellena, protege la piel y aumenta su resiliencia.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema de Día Redensificante Antiedad de Onagra fortalece, rellena, protege la piel y aumenta su resiliencia.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La piel aparece más firme, los contornos faciales más definidos y las arrugas reducidas. Fortalece, rellena, protege la piel y aumenta su resiliencia. Cuenta con ingrendientes activos como: -Aceite de onagra: mejorar las propiedades de barrera natural de la piel. -Extracto de centella: estimula la síntesis de colágeno. -Aceite de macadamia: protege la piel y la deja lisa. El aceite de onagra es rico en ácido linoleico y ácido gamma-linolénico y es especialmente emoliente. Es conveniente para la piel seca y sensible. La piel se siente revitalizada, uniforme y visiblemente más firme.

INDICACIONES:
Weleda Crema de Día Redensificante Antiedad de Onagra esta especialmente formulada para el cuidado facial redensificante de pieles con arrugas profundas. -Piel exigente, Piel madura -Tolerancia y eficacia testadas clínicamente. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Apto celíacos y veganos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Crema de Día Redensificante Antiedad de Onagra por la mañana sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza y el tónico. Para un mejor resultados aplicar previamente el Serum.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Sensible
Promo No