¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema de Día Reafirmante de Granada 30ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
4001638090889
$ 28.000,00
Reduce las arrugas, protege contra el estrés, mejora la elasticidad de la piel y es ideal como base de maquillaje.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema de Día Reafirmante de Granada reduce las arrugas, protege contra el estrés, mejora la elasticidad de la piel y es ideal como base de maquillaje.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con aceite de granada orgánica mezclada cuidadosamente con mijo, argán y aceites de macadamia para crear una crema ligera que nutre y atenúa las arrugas. -Efecto antioxidante de rápida absorción, con aceite de semillas de granada, aceite de argán y de nuez de macadamia nutre la piel más exigente. -La Granada y el mijo reducen las arrugas, reafirman la piel, activan la regeneración celular y protege la piel de los radicales libres. Brindandote un delicado y suave aroma que inspira los sentidos. El rostro parace más firme y la piel luce hermosa y con vitalidad. Dermatológicamente testado.

INDICACIONES:
Dermatológicamente testado. Weleda Crema de Día Reafirmante de Granada es apto para pieles secas y mixtas y para veganos. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Crema de Día Reafirmante de Granada por la mañana en cara, cuello y escote con la piel limpia y tonificada. Se recomienda usar el Serum Reafirmante de granada primero para una accion mas completa.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No