Refuerza la función protectora y equilibrante de la piel gracias al aceite de jojoba y de hamamelis. Contiene aceites esenciales que aportan un fresco aroma.
Weleda Crema de Día Hidratante que ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico. Gracias a su formulación protege la piel de las agresiones externas al mismo tiempo que la deja suave y aterciopelada.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día. -Para pieles secas que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera. -Gracias a las virtudes de la raíz de íris orgánico, combinado con hamamelis, aceite de jojoba, y el aroma fresco y energizante que proviene de aceites esenciales le brinda a tu piel lo que necesita para enfrentarse a estas agresiones externas nutriendola naturalmente. -Aporta suavidad y frescura a tu piel durante todo el día.-Apto para personas celíacas. -Testado dermatológicamente.
INDICACIONES: Weleda Crema de Día Hidratante puede aplicarse por la mañana una vez limpio el rostro, cuello y escote. Como base de maquillaje: aplicar, dejar unos minutos y maquillar.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Weleda Crema de Día Hidratante puede combinarse con el tratamiento facial refrescante con iris de Weleda. Apto para vegetarianos.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.