¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Crema de Afeitar 75ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638098809
$ 22.000,00
Utiliza extracto de almendras, leche de cabra y extracto de pensamiento para proporcionar a la piel las mejores condiciones para un afeitado suave y rápido.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Crema de Afeitar utiliza extracto de almendras, leche de cabra y extracto de pensamiento para proporcionar a la piel las mejores condiciones para un afeitado suave y rápido.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Esta crema nos ofrece una untuosa espuma, haciendo posible un afeitado muy apurado. Está enriquecida con ingredientes como: - Leche de almendra, que nutre la piel en profundidad gracias a la cantidad de acidos esenciales y vitaminas que contiene el fruto. -Leche de cabra, en su composición tiene abundantes lipoproteínas. Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de las capas internas de la piel llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, esta es la razón por la cual queda la piel tan suave después de usar cremas o jabones elaborados con leche de cabra. Cuanto mas grasa posea la leche mejor calidad tendrá el producto cosmético. Con la leche de cabra se elaboran jabones y cremas para el cuidado de la piel desde hace muchos años. -Extracto de pensamiento bio, ingrediente indispensable si queremos calmar la piel después de ser sometida a una agresión tan fuerte como es el afeitado.

INDICACIONES:
-Apto para personas veganas y celíacas. -Sin sales de aluminio. -Eficacia y tolerancia dermatológica científicamente probada.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Crema de Afeitar preferentemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 75ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No