¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Dermaglós

Crema Corporal Regeneración Intensiva Antiage 100

En Stock
Sólo queda(n) 12
SKU
7793742007682
Precio Especial $ 7.484,80 Antes $ 9.356,00
Tiene una exclusiva formulación con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dermaglós presenta su Crema Corporal Regeneración Intensiva para revertir los efectos más nocivos del envejecimiento prematuro y la resequedad. Por eso, sus beneficios son integrales y de amplio espectro: suaviza, elastiza e hidrata la piel; por otro lado, aumenta la producción de colágeno, combate las arrugas y reduce el efecto del envejecimiento. Es aplicable a todas las zonas del cuerpo.
Por supuesto, La Crema Corporal Regeneración Intensiva es totalmente hipoalergénica, no tiene TACC y está probada Dermatológicamente

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Efecto Antiage
Hidrata y suaviza la piel
Favorece la producción de colágeno natural
Ayuda a combatir los efectos y los signos del envejecimiento prematuro
Tiene un efecto elastizador sobre la piel
Efecto antiarrugas
Recomendado para piel con tatuajes
Rápida acción
Efecto Acumulativo


MODO DE USO:
Aplicar diariamente en todo el cuerpo o sobre la zona a tratar o proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración. Es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.
.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.

PRESENTACIÓN:
Crema en pote x 100 g.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Regenerativo
Formato Pote
Laboratorio Andrómaco
Marca Dermaglós
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: