¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Nivea

Crema Corporal Bajo la Ducha Piel Seca 250ml

En Stock
Sólo queda(n) 6
SKU
4005808832385
$ 6.012,00
Hidrata en segundos y se absorbe rápidamente. Sin sensación pegajosa. Deja tu piel suave, sedosa y humectada en segundos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Nivea Crema Corporal Bajo la Ducha Piel Seca brinda hidratación diaria de la piel de manera rápida y fácil.

MODO DE USO:
Usa tu jabón habitual como siempre, y luego enjuágalo. Aplica Nivea Bajo la Ducha en todo tu cuerpo. Enjuágate nuevamente.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Sus exclusivos ingredientes humectantes, enriquecidos con Aceite de Almendras, se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel mojada los absorba inmediatamente. Te enjuagás al instante, luego te secás con una toalla y ya estás lista para vestirte! No hay necesidad de volver a aplicar una crema corporal luego del baño. Ideal para mujeres que no tienen tiempo y buscan una crema corporal funcional que pueda formar parte de su rutina diaria. Consigue una piel suave y sedosa. Hidrata en cuestión de segundos y se absorbe rápidamente. No es necesario aplicar una loción hidratante después. Una fórmula única que deja la piel nutrida y suave.

ADVERTENCIA
Evite el contacto con los ojos. Mantenga lejos del alcance de los niños. Si produce alguna reacción desfavorable, suspenda su uso inmediatamente.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Reaplicar las veces que sea necesario. Uso diario.

PRESENTACIÓN:
250ml
Ficha técnica
Laboratorio Beiersdorf
Marca Nivea
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Promo No